Hola, soy Juancarlos
... si te ha gustado el contenido de este artículo te agradecería que lo recomiendes!

Recibe mis artículos por correo:

 

3 Pasos para Cambiar el Pomo en Palanca de Cambios de Velocidades

Nov 11, 2010 @ 01:41 pm | visto 7545 veces | Creado en Carros
por juancarlos (Ver todos sus artículos...)
Webmaster Editor de Cherada Network
La palanca de velocidades en un carro equipado con transmisión manual o camión ligero es el pomo grande, comúnmente de plástico, que se coloca en la punta de la palanca de cambio de velocidades. Con el tiempo la superficie del pomo puede desgastarse y a lo mejor desees cambiarlo para conservar la buena apariencia del interior de tu vehículo.
3 Pasos para Cambiar el Pomo en Palanca de Cambios de Velocidades
Muchos fabricantes de accesorios ofrecen pomos especiales para palanca de cambios de velocidades. Algunos están fabricadas con materiales exóticos como cuero o cubierta de aluminio.

Algunas empresas ofrecen pomos para cambio de velocidades novedosos para propietarios que deseen personalizar el interior de sus vehículos.

Cómo Reemplazar el Pomo de la Palanca de Velocidades

Ubica el pomo adherida al final de la palanca de cambio de velocidades. Estos pomos están usualmente trabados de dos formas. Puede que este enroscado a la palanca, o asegurado a la palanca con un tornillo en la base del pomo.

Gira el pomo en sentido contrario a las manecillas del reloj o quita el tornillo de la base del pomo para zafarlo de la palanca de velocidades.

Instala el nuevo pomo en la palanca de cambio de velocidades enroscándolo, esta vez, en sentido de las manecillas del reloj o deslizándolo en la palanca para luego ajustarlo con el tornillo a la base del pomo.

Algunos vehículos tienen el patrón de cambio de velocidades impreso encima del pomo. En estos carros usualmente hay una tuerca debajo del pomo de modo que puedes alinear esta etiqueta de cambio de velocidades y luego ajustar esta tuerca para asegurar el pomo.

Aún no hay ningún comentario, sé el primero!

Nombre:
Correo Electronico:
URL (opcional):
Comentario:
Demuéstranos que eres humano:
Hay 3 hermanos: Andres tiene 20 años, Cristiano 28 y Gerard 29 ¿Quien es el menor?

Lo + nuevo en tu correo:

 
Feed Chicklet

Categorías

Mándanos tu Artículo

¿Te gustaría ser uno de los editores de Puedes Hacerlo? Si tienes la pasión por esta temática y además cuentas con habilidades para investigar y escribir, entonces sé uno de nuestros talentos y obtén excelentes beneficios!

Sitios Amigos