Hola, soy Kevincosty
... si te ha gustado el contenido de este artículo te agradecería que lo recomiendes!

Recibe mis artículos por correo:

 

Como he ganado mis primeros $ 1,000 con las opciones binarias

May 20, 2012 @ 09:00 am | visto 1275 veces | Creado en Finanzas-personales
por kevincosty (Ver todos sus artículos...)
Junior Editor de Cherada Network
Recuerdo un par de años atrás, cuando me enteré acerca de las opciones binarias. Para ser honesto, yo era bastante escéptico. Como estuve bastante nuevo en el comercio en general, no estaba seguro de que las opciones binarias me ayudarían a ganar más dinero.
Como he ganado mis primeros $ 1,000 con las opciones binarias
Recuerdo un par de años atrás, cuando me enteré acerca de las opciones binarias. Para ser honesto, yo era bastante escéptico. Como estuve bastante nuevo en el comercio en general, no estaba seguro de que las opciones binarias me ayudarían a ganar más dinero. Bueno, he aprendido muy rápidamente que yo estaba equivocado.

Después de haber sido informado sobre el mundo de las opciones binarias de un íntimo amigo mío, pensé que iba a darle una oportunidad. Me dijo que era una manera simple, rápida y eficaz para ganar algo de dinero extra. Él me dijo que no iba a ocurrir necesariamente durante la noche, pero si me dio un poco de determinación y me hizo pensar en los movimientos de los precios, como podría hacer ganancias mas rápidas de mi inversión y si que las opciones binarias podrían ser una opción.

Después de que hice unas pocas transacciones empecé a entender lo que quería decir mi amigo y lo como funciona las opciones binarias.
La idea básica detrás de las opciones binarias es extremadamente simple. Todo lo que tienes que hacer es predecir si un activo, índice o divisa subirá o bajará por debajo del precio a la hora de vencer la transacción. Si crees que el precio subirá, se coloca una opción de subir y si sientes que el precio caerá, se coloca una opción de bajar sobre la misma. Después de eso, debes esperar a que venza la opción e inmediatamente podrás ver el resultado de tu comercio con las opciones binarias.

Desde que tuve la comprensión y el interés en algunas de las empresas de tecnología más populares de Estados Unidos, decidí elegir mis primeras opciones binarias con acciones tecnológicas como Apple, Google y Microsoft. Yo sabía que ellos eran a menudo en las noticias y me di cuenta de que podía aprender mucho acerca de cómo una noticia puede impactar en un corto plazo las opciones binarias.

El día que hice mis primeros $ 1000 con el comercio con las opciones binarias fue un día que nunca olvidaré. Después de seguir la acción de Apple de cerca, empecé a notar el impacto de la introducción de nuevos productos en el precio. La compañía anunció una actualización de nuevos productos, así que puse mi predicción sobre la población. ¿El resultado? Un exitoso friolero $ 1000 ganados con las opciones binarias!

Después de este aumento, con las opciones binarias me di cuenta de la importancia de seguir de cerca un activo y el reconocimiento de cómo ciertos cambios, ya sea financiero, noticias relacionadas a las cifras trimestrales impactan en el movimiento del precio. Al obtener este conocimiento me ayudó llegar a las ganancias deseadas.

Desde entonces, he seguido esta estrategia una y otra vez. Como una plataforma de inversión, las opciones binarias realmente han ayudado a añadir dinero a mi cuenta bancaria. Tomando nota de los movimientos del mercado, la realización de la investigación y la selección de los activos en que estoy realmente interesado ha ayudado a maximizar mis ganancias con las opciones binarias.

Ahora te invito a ti hacer lo mismo que yo, solo que, con una diferencia?tendrás 50 euros sin deposito donde podrás probar estrategias y aprender el sistema de las opciones binarias. Recuerda que solo debes regístrate y, sin depositar ningun euro, obtendrás el bono de 50 euros con el cual podrás empezar a ganar con las opciones binarias.

1 Comentarios

invertir en bolsa
Despues de probar por otras vias de invertir en bolsa encontre en las opciones binarias la manera de ganar dinero online a la mayor brevedad de tiempo posible
Sep 02 2013 @ 18:43

Deja tu opinión!

Nombre:
Correo Electronico:
URL (opcional):
Comentario:
Demuéstranos que eres humano:
Hay 3 hermanos: Xavi tiene 19 años, Pedro 21 y Armando 26 ¿Quien es el menor?

Lo + nuevo en tu correo:

 
Feed Chicklet

Categorías

Mándanos tu Artículo

¿Te gustaría ser uno de los editores de Puedes Hacerlo? Si tienes la pasión por esta temática y además cuentas con habilidades para investigar y escribir, entonces sé uno de nuestros talentos y obtén excelentes beneficios!

Sitios Amigos